Un club acelera para fichar a Kaká en las próximas horas

Un club acelera para fichar a Kaká en las próximas horas

| 2013-01-30

| Administrador

Este conjunto ruso siempre ha sonado como futurible para Kaká. Y más en los últimos tiempos. El agente ruso Schumi Babaev reconoció hace algunos días, tal y como informamos en este portal, que los contactos ya habían comenzado. "Hace tiempo que Kaká se encuentra en la agenda del Anzhi. Ha habido conversaciones preliminares con el Real Madrid, pero todavía no son oficiales", aclaró.

Sin embargo, el mismo Roberto Carlos se presentó en Valdebebas en persona en el día de ayer a dar ánimos a los jugadores merengues antes del Clásico. Y aprovechó, quizá, para interesarse por la operación. Todo podría haberse hablado entre jugador y ex jugador, por lo que el deseo de Kaká quedaría aún más claro después de todo el asunto.



El Anzhi pretende llegar a ser campeón de Europa en algunos años, por lo que está dispuesto a pagar una fortuna por gente como Kaká. Y más aún teniendo en cuenta que otros objetivos, como el de Wesley Sneijder, se están esfumando. No se sabe qué dirá el jugador de este interés, pero parece que la última palabra la tendrá él.

Comenta con Facebook