Ronaldinho 'ficha' por el Barça por un día

Ronaldinho 'ficha' por el Barça por un día

| 2016-09-03

| Administrador

El FC Barcelona está iniciando una importante expansión en Estados Unidos. El próximo martes 6 de septiembre, el presidente Josep Maria Bartomeu, con el vicepresidente primero, Jordi Cardoner, y los vicepresidentes Jordi Mestre y Manel Arroyo, inaugurará la apertura de una nueva sede del conjunto azulgrana en Nueva York, una de las ciudades más visitadas y conocidas del mundo. Pero ellos no estarán solos: Ronaldinho será el representante futbolístico del club, acompañado por la jugadora del femenino, Line Røddik Hansen.

La directiva azulgrana prevé alcanzar la friolera de 1.000 millones de euros de facturación en el año 2021, y esta sede en Nueva York supone un eslabón comercial fundamental para la obtención de nuevos ingresos. De este modo, el FC Barcelona iniciará una fuerte acción comercial en Estados Unidos, que sumada a la sede abierta en 2014 en Hong Kong (China), hará cumplir uno de los objetivos de Josep María Bartomeu: ser un club que esté despierto las 24 horas en los siete días de la semana.



En Estados Unidos, el Barça cuenta con importantes patrocinadores, como es el caso de Nike, Gatorade, Stanley Black & Decker y Gillette. Además, en el ámbito solidario ayuda a UNICEF y a la fundación de Bill & Melinda Gates.

Ahora, el próximo reto está en Brasil.



Comenta con Facebook