'Punto Pelota' destapa la verdadera cara de Messi

'Punto Pelota' destapa la verdadera cara de Messi

| 2013-01-31

| Administrador

Irene Junquera fue la persona que desveló la noticia: "Cuando salen los jugadores por la zona mixta llegan directos al párking donde dejan aparcados sus coches. Muy cerca de ahí también es donde aguarda el autobús visitante. Messi fue Arbeloa, que estaba en el coche con su mujer, se le ha encarado y le ha llamó bobo, entre otras cosas.Un empleado del Barça se lo ha llevado", aseguró.

Parece cómico que alguien como Messi haya sido el protagonista de un episodio así. Tanto se les llena la boca de valores a los representantes de la caverna y tienen en casa a un jugador que lanza pelotazos al público y va a buscar a rivales a los párkings, justo eso que un día criticaron en José Mourinho. ¿Habrá querido imitar el argentino al portugués?



Siro López ya evidenciaba síntomas de algo raro en Messi durante el partido: "Leo se ha pasado todo el encuentro provocando a Álvaro. Tiene que haber imágenes en las que Messi se tapa la boca y le provoca durante varias ocasiones. Lo que ha hecho no es de buen deportista", señaló.

Una afirmación a la que Roncero se sumó: "Messi estaba raro y despistado". Puede verlo todo en el siguiente vídeo:




 
//

Comenta con Facebook