Neymar demuestra sus valores con un gesto de superestrella

Neymar demuestra sus valores con un gesto de superestrella

| 2016-09-24

| Administrador

La actitud sobre el terreno de juego de Neymar siempre ha sido criticada: para muchos, el ariete brasileño es un provocador por querer jugar bien y disfrutar con el esférico en los pies. No obstante, al finalizar al partido contra el Sporting de Gijón ha tenido un gesto de superestrella con un aficionado del equipo rival que estaba en la grada.

Neymar, al escuchar el pitido final, ha ido corriendo hacia la grada para regalarle su camiseta a un seguidor del Sporting de Gijón que se le había pedido personalmente. Probablemente, de este gesto no se hable en los medios de comunicación cavernarios, y si lo hagan de cómo ha disfrutado con el balón sobre el césped de El Molinón y le intenten sacar defectos.



En el apartado personal, el brasileño ha conseguido marcar dos tantos y se ha colocado en cabeza en la carrera del pichichi en solitario, superando a sus compañeros Lionel Messi (lesionado) y Luis Suárez, que también ha mojado en el partido de hoy con un gran gol, superando al guardameta rival Iván Cuéllar con un gran gesto con el esférico.

Comenta con Facebook