Mou también estaría pensando en el PSG

Mou también estaría pensando en el PSG

| 2012-11-19

| Administrador

La idea no es tan descabellada. La Capital británica está a dos horas en tren de la francesa y el diario AS publica que la hija del preparador luso estuvo este mismo fin de semana en Londres junto a su madre, matriculándose en el Camberwell College of Arts, donde el año que viene comenzará sus estudios de Bellas Artes.

El rotativo, que ha vuelto a azotar a la opinión pública esta misma semana con la noticia de que Cristiano Ronaldo sigue infeliz en el Madrid y que está pensando en marcharse, coloca ahora al técnico de Setúbal también en el disparadero. Es cierto que Mourinho ya ha tirado de este tipo de tácticas en el pasado. Hace un año se compró una casa en Londres y poco después renovó con el club. Quizá ahora se trate de una estrategia similar aunque no tendría sentido que fuese para volver a renovar.



¿Un tirón de orejas hacia la entidad? Podría ser. En cualquier caso, cada vez son más firmes los rumores que apuntan a un malestar del entrenador y la máxima estrella del equipo merengue con su situación actual dentro del club. Un club que sigue inamovible en su actitud, sobre todo para con Cristiano Ronaldo, que no hace más que recibir el mensaje de que no habrá cambios respecto a sus pretensiones de sentirse más arropado. 

Mourinho ya ha demostrado en numerosas ocasiones que hay una parte de su vida en la Capital española que no le gusta. Que odia la animadversión hacia su figura que se proyecta desde los medios de comunicación y que se ha generalizado entre la gente. Se siente el malo de la película, un ser detestado en el país, y eso es algo que no le ocurría en Inglaterra, destino que ha reconocido muchas veces que añora. Según AS, domina el francés, y hace poco habló sobre el club galo: "Lisboa, Londres, Madrid, Milán... Casi todas las grandes ciudades tienen un gran equipo y en esta lista sigo sin ver a París".



De momento no diremos que deben sonar las alarmas. Mou tiene contrato con el Real Madrid hasta 2016. Pero es año de elecciones y si hay debacle podría plantearse nuevos retos. Quizá sea hora de que el club empiece a tomarse muy en serio este tipo de informaciones.

Comenta con Facebook