MARCA se posiciona en contra de AS con Mourinho

MARCA se posiciona en contra de AS con Mourinho

| 2013-01-09

| Administrador

Recordemos que el diario AS mostró ayer una serie de vídeos en los que se podía ver al entrenador del Real Madrid presenciando el entrenamiento del Canillas, modesto equipo madrileño del barrio de Moratalaz, donde juega su hijo, justo a la hora en la que se estaban entregando los premios, para uno de los cuales, el de entrenadores, él estaba nominado.

Marqués no entiende el nivel de estos ataques en un día en el que las noticias eran otras: "Mourinho entró a las 8:30 de la mañana en Valdebebas y a las 18:30 se fue a buscar a su hijo al entrenamiento del Canillas. ¡Diez horas! Ya no sé qué es lo que estaría haciendo, pero hay que conocer toda la información para sacar conclusiones", afirmó.



"No puede ser que con todos los premios del Balón de Oro a españoles y a madridistas la noticia sea Mourinho, es una obsesión", añadió. Y tanto. Las imágenes han quedado en evidencia, además, dado que los periodistas de AS enviados como paparazzis de la prensa del corazón a filmar a Mourinho acabaron insultándole.

Roberto Gómez dijo en 'Futboleros que le pareció "ejemplar que Mourinho fuese a recoger a su hijo", mientras que José Luis Sánchez, explicó que "habría perdido todo el día" de ir a Zúrich "porque se tendría haber ido por la mañana".



Comenta con Facebook