Mancini llamará "a la policía" para detener a Cristiano

Mancini llamará "a la policía" para detener a Cristiano

| 2012-11-20

| Administrador

"Llamaremos a la Policía", dijo en respuesta a la pregunta sobre cómo frenar al luso. Parece que sigue sin tener demasiadas convicciones de cara a la victoria. "Espero que tenga una mala noche, porque es complicadísimo enfrentarse a un jugador que puede marcar uno o dos goles en cada partido. Será un encuentro importante para él, pero también para el Madrid, que querrá clasificarse ya para los octavos".

Hasta el italiano ve a CR7 con más posibilidades para ganar el próximo Balón de Oro: "Ronaldo es un gran jugador y se merece ganar el Balón de Oro. Marcó muchos goles el año pasado y eso ayudó a que el Madrid acabase por delante del Barcelona en la Liga. Él y Messi son los mejores jugadores del mundo, pero lo que hizo para convertir en campeón al Madrid tiene que contar a su favor", aseguró.



Mancini siguió practicando el mismo discurso derrotista de los últimos días a la hora de analizar la situación de su equipo, y lo achaca todo al partido que los ingleses perdieron en el Bernabéu: "Si hubiéramos conseguido un buen resultado las cosas hubieran resultado muy diferentes para nosotros en el grupo. Resultó decepcionante. No es fácil jugar allí. En la primera mitad fueron mejores que nosotros, pero el partido cambió totalmente en la segunda. Estábamos con un 1-2 a favor faltando tres minutos. Tuvimos que ser más fuertes y cerrar el partido. Ahora no tenemos ninguna oportunidad de clasificarnos, pero el fútbol es extraño. La gente lleva tres o cuatro años esperando poder ver a al Madrid o al Barcelona. El partido es importante y queremos hacer un gran trabajo", finalizó.

Comenta con Facebook