"La afición será clave y un punto a favor para nosotros y nos tiene que apoyar. Confiamos totalmente en nuestra afición. Seguro que van a ayudarnos. Esperamos este encuentro con muchas ganas e ilusión y más aquí, en el Di Stéfano", asegura Jesé, que es consciente de que una de las claves para el encuentro ante los azulgrana es imponer su juego.
“Hay que salir con tranquilidad y jugar como sabemos, que es teniendo la posesión del balón. Ellos son un buen equipo que también sabe tocar muy bien, pero nosotros tenemos que salir a lo nuestro y a presionar arriba, tener más el balón. Así seguro que llegarán las ocasiones y ojalá pueda meter un gol”, sentencia el canario.
Pese a que la victoria ante el Barcelona B sólo otorgará 3 puntos al vencedor, el delantero tiene muy claro que anímicamente no se trata de un encuentro más: "Es un clásico y es diferente al resto de partidos. Tenemos que salir a ganar porque necesitamos los tres primeros puntos y tenemos que ganar en casa”.
Además, como buen madridista, ya vela armas para el choque: “Tengo algún amigo en el Barcelona B, pero la verdad es que esta semana no he hablado con nadie, me lo he tomado más en serio porque creo que en el campo no va a haber amigos y menos aquí en casa con nuestra afición y aún más siendo el equipo que es”, finalizó.
Comenta con Facebook