¿Es intocable Casillas en el Real Madrid?

¿Es intocable Casillas en el Real Madrid?

| 2013-01-04

| Administrador

"Messi en el Barça es intocable y Casillas en el Real Madrid también. Son símbolos", dijo Pedrerol, comenzando el debate. Sin embargo, Tomás Roncero le interrumpió diciendo que el asunto no tiene nada que ver con una campaña de la prensa. "También se sentó a Raúl, Pellegrini le sentó. ¿Y dijo alguien entonces que había una campaña? ¿Se diría que si Messi se va al banquillo es una campaña?".

"Mourinho ha sido muy perverso en esta historia. Sabiendo que hay una parte de la afición que está con él, ha querido montar este debate. ¿Era imaginable que hubiera un grupo de madridistas que dijeran que Iker no deba jugar en el Real Madrid? Eso es lo que ha conseguido Mourinho, dividir al madridismo. Esto era impensable hace unas semanas", denunció Pulido.



Fue entonces cuando entró en escena Quim Dómenech: "Estoy flipando. Venía convencido de la gran afición que tiene Iker Casillas, pero me estoy dando cuenta (por el resultado de las encuestas del programa) de que no. Me estoy dando cuenta de que para algunos Casillas es intocable. Que el entrenador no vale para nada y que Iker debe hacer las alineaciones"

Pulido le preguntó airado : "¿Se ha ganado Messi ser intocable?", a lo que Dómenech le respondió que si tuviera un mal momento de forma él sería el primero que lo diría. "Iker no ha tenido un momento de forma", espetó entonces Pulido.



Puede verlo todo en el siguiente vídeo (minuto: 8:15):

 



 
//

Comenta con Facebook