El Madrid se defiende manipulando, para variar

El Madrid se defiende manipulando, para variar

| 2011-08-20

| Administrador

Solo tenían dos opciones: la primera, intentar defender lo indefendible y decir que el Barça tiene la culpa de todo. La segunda, admitir que fichar a Mourinho fue un error y echarlo. Evidentemente, tiran por la opción uno.

Han intentado hacer un vídeo, como el que ya sacaron tras la Champions diciendo que los culés hacían teatro para tapar el salvajismo de sus jugadores. Pero en esta ocasión no han conseguido imágenes de Telemadrid, porqué no las hay. Llegados a este punto, han decidido recurrir a las marionetas que tienen repartidas por la caverna mediática, que dicen lo que sea para intentar salvar la imagen blanca. Por supuesto, todas las acusaciones que han lanzado, sin pruebas.



Lo más grave es que intenten culpar a Guardiola de la tangana final,  y a Vilanova de provocar a Mourinho. Según ellos, Pep dijo al banquillo del Madrid que era “una banda”, a lo que su segundo añadió “de hijos de puta”. Evidentemente, de esto tampoco tiene pruebas, pero es suficiente para que el sector más ciego del madridismo siga creyendo un proyecto que está mancillando el futbol español.

Comenta con Facebook