El Barça ya jugó una vez al mediodía

El Barça ya jugó una vez al mediodía

| 2013-01-23

| Administrador

Lo recuerda hoy Ricky Romero en el diario As. 27 años y 10 meses después, el Barcelona jugará de nuevo un partido de liga a las doce del mediodía. El 7 de abril de 1985 el Sevilla-FC Barceliona adelantó su horario a las doce del mediodía para no coincidir con los festejos del Domingo de Resurrección de la Semana Santa sevillana y con una corrida de toros especial prevista para esa misma tarde con Curro Romero, Rafael de Paula y Lucio Sandín en su cartel. Varios jugadores barcelonistas acudieron a esa corrida y el vuelo de regreso se retrasó esperando a los aficionados taurinos que en esa época había en el vestuario blaugrana,

Antes el Barça había jugado a las doce del mediodía ante el Rayo Vallecano el 6 de enero de 1980 debido a que en aquella época el conjunto vallecano disputaba sus encuentros el domingo por la mañana para no coincidir con los otros dos equipos madrileños. Aquel partido acabó con empate a cero.



De esta manera el FC Barcelona pasa por el embudo de los deseos de la Liga Profesional, aunque Sandro Rosell ya ha manifestado públicamente que ese horario no goza de sus simpatías.

 



 

Comenta con Facebook