Cristiano quiere largarse por piernas del Madrid

Cristiano quiere largarse por piernas del Madrid

| 2012-12-24

| Administrador

Según el diario británico The Sun, Cristiano Ronaldo podría huir por piernas del Real Madrid en vista de la inestabilidad que reina en el club y por la indefinición de Florentino Pérez acerca de su renovación. La vedette portuguesa ha visto como el Barça mejoraba el contrato de Messi sin ni siquiera reclamarlo éste y considera que no está teniendo un trato justo de la directiva blanca. Sabe que a Messi le han hecho seis contratos nuevos en siete años y a él nunca se le ha retocado el que firmó en su momento hace tres años.

El diario británico explica que Cristiano está viviendo en el Real Madrid una situación parecida a la que experimentó en sus últimos meses como jugador del Manchester United antes de fichar por el Real Madrid. Siempre según esta fuente, el portugués ya ha comentado a sus compañeros su deseo de "volver a casa".



Su ex compañero Evra ha dicho que si Cristiano volviera a Old Trafford "ganaría el Balón de Oro, como ya sucedió cuando estuvo aquí. Cristiano quiere al Manchester y aquí se le echa de menos".

Comenta con Facebook