CR7, Madrid y PSG podrían estar de acuerdo por 150 'kilos'

CR7, Madrid y PSG podrían estar de acuerdo por 150 'kilos'

| 2012-12-19

| Administrador

La situación seguiría siendo la misma que muchos medios han contado hasta la saciedad. Desde el principio de la temporada, en el que Cristiano, supuestamente, se reunió con Florentino Pérez para decirle que no se encontraba a gusto en el Real Madrid y que se quería marchar, el mandatario le ha exigido que pague por su libertad. Los motivos de su empeño en abandonar el club estarían centrados en torno al tratamiento que se le da de forma institucional y por parte de la sociedad, y también el hecho de no poder disponer de sus derechos de imagen completamente.

Esto último no sería un problema para el PSG, que además estaría dispuesto a llegar a los 15 millones de euros limpios de ficha, algo que el Madrid, aunque lo contempla, tiene mucho más complicado. Los franceses, de la mano del Jeque Al Thani, quieren construir un equipo que aspire a todo y CR7 y Mourinho son fundamentales en esa empresa.



El representante de Cristiano, de Mourinho y de otros que se sumarían a la "desbandada" generalizada dentro del club madrileño, Jorge Mendes, ya habría mantenido contactos con el PSG. A día de hoy, el club francés es el que más empeño y ganas habría puesto por hacerse con los servicios del jugador estrella y el técnico lusos del Madrid. Y, además, es de las pocas entidades que puede afrontar una operación de tal embergadura económica.

Mientras tanto, el Real Madrid piensa que con 150 millones habrá liquidez de sobra en las arcas para afrontar fichajes de sobra que "ocupen" el vacío dejado por Cristiano. Sigue siendo un hecho que muchos medios le ven todavía más cerca de marcharse que de renovar.



Comenta con Facebook