2017-10-09 08:10 Fichajes Por: Carlos Muñiz

El Barça activa el fichaje de un crack de campanillas

El club culé se ha fijado la llegada de un jugador de fama mundial para el próximo verano.



Desde el Camp Nou ya se está trabajando en los fichajes de cara al próximo verano. Una vez cerrado el capítulo de altas para el presente curso con la baja de Neymar Jr. y la llegada de Dembélé en su lugar como movimientos más destacados, en el club blaugrana ya se han puesto manos a la obra para encarrilar cuanto antes los refuerzos que recalarán en la Ciudad Condal una vez termine esta campaña. Y en este sentido, Bartomeu y compañía ya han puesto un nombre sobre la mesa, el de un crack con mayúsculas que traería mucha ilusión y garantizaría un gran rendimiento.

No es otro que Antoine Griezmann, según cuenta Mundo Deportivo. El delantero del Atlético de Madrid hace tiempo que está en la agenda del Barça, pero no ha sido hasta ahora que la entidad azulgrana lo ha tenido tan de cara para afrontar su llegada. Con el francés, todos los requisitos para que vista de culé se dan a la perfección: tiene experiencia y voluntad de seguir en LaLiga, su agente mantiene una gran relación con el Barça... y para más inri, su fichaje costaría mucho menos a partir de julio.



El truco en la cláusula de Griezmann que hace posible su fichaje

Uno de los factores por los que Bartomeu decidió no lanzar una ofensiva el pasado verano fue el incremento del precio de su cláusula, que ascendió de los 100 a los 200 millones, con el objetivo de ahuyentar a clubes como el Manchester United, en especial durante el cumplimiento de la sanción de la FIFA por parte del cuadro colchonero. Sin embargo, esta cláusula, tal y como indica el contrato del galo, volverá al centenar de millones a partir del próximo 1 de julio. 

Será entonces cuando el Barça ponga el dinero sobre la mesa. Un dinero que ayudaría mucho al Atlético a abordar el mercado tras dos años sin poder fichar -con el permiso de Diego Costa-. Un negocio redondo para ambas partes que se podría saldar con la llegada de un nuevo crack de lujo al club culé.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados