2017-10-08 09:10 Fichajes Por: Redacción MB

La exhibición con España reactiva la 'opción Odriozola'

El Real Madrid quedó prendado de la exhibición de Álvaro Odriozola con España y no descarta su fichaje.



El Real Madrid ya siguió de cerca a Álvaro Odriozola este verano, pero finalmente, Zinedine Zidane terminó optando por no gastar un solo euro y ascender al canterano Achraf. No obstante, la exhibición que realizó con España contra la selección de Albania ha reactivado el interés blanco por el futbolista de la Real Sociedad, que únicamente tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de euros.

Según informa As, el fichaje de Álvaro Odriozola por el Real Madrid dependerá de cómo transcurra la temporada para el lateral. Si continúa con este crecimiento, el club blanco realizará una importante apuesta por él. A sus 21 años lo ven como un jugador con muchísimo futuro y con proyección para convertirse en un lateral derecho de primer nivel.



Odriozola, oportunidad de mercado

Zidane está contento con Carvajal y Achraf, aunque sabe que es la posición más débil del equipo. Cierto es que cuenta con el mejor lateral derecho del mundo, pero su suplente es un jugador que únicamente ha jugado un partido de primer nivel.

Si la proyección de Odriozola sigue por el camino esperado, y Achraf no termina de arrancar, el Real Madrid depositará la cláusula de rescisión para sacarlo de la Real Sociedad. Desde la planta noble del Santiago Bernabéu se ve como una clara oportunidad de mercado que no se puede desaprovechar, porque el Barça lo sigue de muy cerca.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados