2017-10-08 08:10 Fichajes Por: Redacción MB

El Barça pretende negociar con Mourinho por un delantero

Robert Fernández y la secretaría técnica han puesto sus ojos en Anthony Martial, que a sus 21 años está alternando la titularidad con Marcus Rashford.



El FC Barcelona continúa planificando la lista de futuribles para la próxima temporada. Los ojos de la secretaría técnica están puestos en conseguir un delantero que pueda cubrir el flanco izquierdo del ataque, relegando así a Gerard Deulofeu al banquillo y compartiendo ataque con Luis Suárez y Ousmane Dembélé, con Lionel Messi atrás, jugando en su posición favorito. Es decir, con el planteamiento que se habría ejecutado de tener a Philippe Coutinho en plantilla.

Según Mundo Deportivo, los servicios técnicos del club catalán tienen marcado en su agenda el nombre de Anthony Martial, extremo del Manchester United. El galo fichó por el conjunto red devil años atrás por un montante total -de cumplir todos los objetivos- de 80 millones de euros, algo que ha quedado demostrado que no vale. Sin embargo, desde el Barça se sigue confiando en su calidad, y esta campaña, a pesar de alternar la titularidad con Marcus Rashford, está dejando grandes sensaciones.



Atentos a Martial

Todavía no hay nada firme. El Barça simplemente está siguiendo de cerca a Anthony Martial, pero no se descarta una ofensiva total el próximo verano para llevárselo. De continuar relegado al banquillo, el francés hará todo lo posible para marcharse del Manchester United, y el equipo azulgrana se pondrá manos a la obra para negociar con un viejo conocido, José Mourinho, entrenador y mánager del club inglés.

Se trataría de una operación compleja, pero que, de llevarse a cabo, terminaría con un jugador de mucho futuro en el Camp Nou.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados