2017-10-06 15:10 Opinión Por: Redacción MB

Descubren los problemas que tiene Messi para dormir

El argentino tiene problemas de insomnio que han sido revelados por su seleccionador Sampaoli



Después de haber empatado a 0 en el enfrentamiento que Argentina jugó anoche contra Perú, lo que supone que la selección de Messi se complica mucho su presencia en el Mundial de Rusia, Sampaoli salió a la palestra para defender a su estrella. Antes del encuentro lo había hecho para contar una intimidad única del jugador del Barça.

En concreto, lo que dijo Sampaoli de la vida de Messi es que tiene problemas de insomnio, y que por eso no pudo llegar por la tarde para concentrarse con Argentina, porque tiene que viajar de noche para poder dormir. Un problema más añadido que se le suma a Messi en su país. El futbolista está teniendo infinidad de handicaps para demostrar a todo Argentina que él es el mejor de la historia, algo que parece que no va a conseguir, ya que sus compatriotas lo ven muy lejos de Maradona, considerado un Dios en aquel país.



Todo esto casa contrariamente con la sensación que se tiene en Portugal de Cristiano Ronaldo. El luso sí es un ídolo para todos los portugueses y no hay nadie en el país vecino que piense que no es el mejor jugador del mundo.

Sin ninguna duda, estas quejas hacia sus actuaciones y los problemas añadidos por no poder llevar a Argentina a ganar títulos, está mermando la carrera de Messi, que si quiere ser considerado en todo el mundo como el futbolista de época que quiere ser, tendrá que conseguir algo grande con su país.

Ronaldo ya tiene una Eurocopa

En la otra cara de la moneda, Cristiano Ronaldo ya ha conseguido ganar un torneo europeo con Portugal. Cierto es que su selección no arrolló en el campeonato, pero que quedara ganadora en la final ante el máximo favorito agranda todavía más la leyenda del ‘7’, quien sí ha demostrado que puede liderar a una selección, mucho más inferior que la de Argentina, a hacer cosas grandes.

Por lo tanto, la duda siempre permanecerá sobre quién es el mejor. Pero donde no existen discrepancias es en relación a lo conseguido por uno y otro a nivel internacional. Cristiano Ronaldo 1-0 Messi.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados