2017-10-04 08:10 Fichajes Por: Ricard Cardona

Los planes que ha hecho el Barça con Coutinho para Navidad

El culebrón del club culé con el crack brasileño está lejos de terminar.



El cierre del mercado de fichajes veraniego enfrió el que se ha convertido en el anhelo pendiente del barcelonismo en materia de refuerzos: Philippe Coutinho. Después de una dura ofensiva desde el Camp Nou, el Liverpool consiguió retener al crack brasileño y rechazó cualquier oferta antes del fin del plazo para fichar, con la intención de hacer desistir a los azulgrana de su objetivo. Sin embargo, la entidada azulgrana no ha tirado todavía la toalla con el carioca, sino más bien al contrario: tiene diseñado un plan específico para que en la próxima ocasión nada pueda evitar que firme un contrato en la Ciudad Condal.

Y es que las intenciones de Bartomeu con el centrocampista no han variado ni un ápice respecto a su postura en verano: volverá a intentar su fichaje en la próxima ventana invernal de traspasos, y la oferta será exactamente la misma que llegó a los despachos de Anfield hace apenas unos meses: 80 millones de euros más 30 adicionales en concepto de variables. Una suma que, esta vez sí, el club culé espera que lleve las negociaciones a buen puerto.



El Barça mantiene su oferta: 80 fijos más 30 variables

Desde la capital catalana no hay ninguna predisposición a alcanzar los 200 'kilos' que el Liverpool se aventuró a pedir hace unas semanas, una suma prohibitiva que todo el mundo sabe que se aleja mucho del valor real de Coutinho. 

La principal baza culé para que los 'reds' acepten negociar es la actitud del crack, que ha decidido 'borrarse' de la vida social de su equipo como muestra de que está a disgusto en la ciudad británica. Una gran medida de presión que servirá para forzar al club a negociar. Además, como Coutinho ya ha debutado en Champions esta temporada y no podría jugarla este curso con el Barça, Bartomeu espera que repercuta positivamente en las exigencias económicas de su interlocutor.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados