2017-10-02 15:10 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

El aviso de Florentino Pérez a Cristiano Ronaldo

El presidente del Real Madrid comenta que el luso fue el primero en renovar, ya que su nuevo contrato se firmó en noviembre



En la Asamblea de socios del Real Madrid que tuvo lugar la semana pasada, el presidente del club lanzó un aviso ante todos los rumores que están saliendo en torno a la renovación de Cristiano Ronaldo. Florentino Pérez comentó que el crack portugués fue el primero en renovar ante la gestión deportiva de mantener el bloque, y aseguró que Ronaldo se retiraría en el Madrid.

El presidente también comentó a los socios que no estuviesen preocupados, ya que el futbolista no iba a hacer como Neymar y estaba seguro que continuaría su carrera de blanco ante el miedo que hay dentro del madridismo de que el luso acabe cansándose y buscando una salida.



Además, ante las declaraciones del entorno de Ronaldo que afirma que está esperando una considerable subida de sueldo y una renovación más extensa, Florentino aclaró que ese nuevo contrato que se selló en noviembre del año pasado fue el inicio de la política que está siguiendo en estos días con sus compañeros, y que el propio Ronaldo es el líder del equipo y por eso se confirmó su permanencia.

Problemas con Hacienda

De cualquier manera, el club asegura que en próximas fechas habrá un acuerdo con el jugador y que se tomarán las medidas correspondientes para que el jugador esté a gusto. Se analizará, pues, esa mejora de contrato que Cristiano está solicitando. También se intentará que los problemas con Hacienda del futbolista sean resueltos de la mejor manera, y el Madrid se comprometerá a solucionar esas posibles multas.

Por último, Florentino valorará también, que Cristiano sea el jugador mejor pagado del mundo, ya que, tal y como ha indicado, “es el mejor jugador del mundo”.

Cristiano dice que hay contrato y no hay nada que renovar

Aunque el jugador se ha manifestado en torno al tema, las palabras en las que comentaba que hay contrato en vigor y que por tanto no habría nada que renovar, caen en saco roto, porque se conoce que el futbolista habría solicitado ese aumento y la carga por parte del club de los asuntos con Hacienda.

Ahora mismo, para el Madrid, es de vital importancia cerrar otros casos que acaban contrato antes que Ronaldo, y una vez esté todo hecho, se pondrán a revisar todo lo que conlleva su contrato. Estas declaraciones las hizo el propio futbolista tras el encuentro que enfrentó al Madrid contra el Borussia de Dortmund el pasado martes en Champions League.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados