2017-09-25 10:09 Fichajes Por: Ricard Cardona

La promesa alemana que gana enteros para fichar por el Real Madrid

El Real Madrid mantiene su interés en el crack germano, que podría reforzar al equipo blanco.



El Real Madrid tiene un ojo puesto en la Champions y el otro, como es habitual, en los despachos. Mientras que el equipo de Zidane tiene mañana una oportunidad de oro para justificar el acierto de los refuerzos del pasado verano -el recién llegado Ceballos ya lo hizo este fin de semana con un doblete decisivo-, desde las oficinas del Santiago Bernabéu siguen definiendo la lista de jugadores que podrían llegar en breve para reforzar al equipo merengue y asegurar todavía más un futuro que en el caso del conjunto blanco ya es brillante. Uno de los que llama más la atención y que cada vez tiene más números de fichar es el alemán Timo Werner.

El joven delantero, de 21 años, es una de las sensaciones en la Bundesliga, y pese a su corta edad ya se ha convertido en una de las claves del Leipzig, que sorprendió a muchos la pasada temporada. Después de demostrar su talento y proyección son varios los clubes que se han interesado en su situación, entre ellos el Real Madrid. Este curso, su equipo ya marcha sexto después de ganar al Eintracht de Frankfurt con un gol suyo, el sexto que marca en ocho partidos oficiales, lo que da una envidiable media de 0,75 dianas por encuentro.



Los increíbles registros de Timo Werner con el Leipzig

Werner va camino de igualar o incluso mejorar los registros de la pasada campaña, en la que marcó 21 tantos sólo en la Bundesliga, toda una demostración de acierto de cara a puerta. En Leipzig muchos ya cuentan los días para que el punta ponga rumbo al Bernabéu, sobre todo después de que el mismo jugador declarara que siente pasión por el conjunto merengue: “Mentiría si dijera que no me interesaría el Madrid”, confesó hace unos días.

Florentino lo tiene todo a favor para traer a Chamartín a uno de los jugadores con más proyección y gol del viejo continente, que podría acompañar a Borja Mayoral como delanteros de refresco, al menos en el medio plazo.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados