2017-09-22 09:09 Fichajes Por: Ricard Cardona

El crack internacional que se ha cansado de esperar al Madrid

Un conocido jugador madridista de corazón finalmente se quedará sin vestir de blanco.



El Real Madrid es un club que, por dimensiones, valores y títulos que ha logrado en toda su historia, ha tenido en plantilla a varios de los mejores jugadores del planeta, que han contribuido a agrandar la leyenda del mejor equipo del panorama mundial. Sin embargo, esto no es ninguna garantía para que todos los futbolistas con talento tengan la oportunidad de triunfar en el Santiago Bernabéu: muchos cracks que sueñan con vestir de blanco se quedan fuera de la órbita de la entidad merengue, que se queda con los mejores. Un ejemplo que lo explica en la actualidad es el de Pierre-Emerick Aubameyang.

Aubameyang: "No me quieren en el Real Madrid"

El gabonés ha estado soñando con recalar en Chamartín las últimas temporadas, pero tras la imposibilidad de encontrar un acuerdo entre clubes, la poca disposición del Borussia Dortmund a pactar el traspaso y la buena nómina de delanteros con la que cuenta Zidane, han terminado por quitarle la esperanza al crack después de mucho tiempo luchando por cumplir su anhelo: "No tengo ese sueño y ya no hablaré del Real Madrid. No me quieren, pero eso no es un problema. Los clubes no quisieron llegar más lejos por mí, pero estoy bien en Dortmund", ha apuntado el jugador. 



"Estoy inevitablemente frustrado porque tenía un acuerdo con el Borussia para poder irme, pero no ocurrió y fue una decepción. Pero también estoy feliz de quedarme", ha añadido muy triste a 'RMC' el delantero centro, que ha visto su gran deseo profesional esfumado.

Una de las soluciones a su encrucijada pasó por declararse en rebeldía, algo que hizo su ex compañero Dembélé para irse al Barça y que el gabonés ha criticado por haber faltado a los valores y al respeto a su club: "Lo hizo un poco pronto. Pero es mi amigo, no lo atacaré. Lo entiendo completamente. Es su sueño".



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados