2017-09-21 13:09 Prensa Merengue Por: Carlos Muñiz

Juanma Rodríguez denuncia el acoso arbitral que está sufriendo el Real Madrid

Juanma Rodríguez denuncia que al Barça le pitan los penaltitos y al Real Madrid no le señalan los penaltazos.



Juanma Rodríguez, uno de los periodistas más cañeros en la defensa del Real Madrid, ha denunciado en su artículo de hoy de Marca las penalidades que está sufriendo el Real Madrid con las arbitrariedades de los colegiados en favor del FC Barcelona y en contra del Real Madrid.

La versión de Juanma Rodríguez

El artículo, que titula: "Al Barça le pitan los penaltitos y al Madrid no le pitan los penaltazos". Así argumenta su opinión en Marca Juanma Rodríguez. Verdades como puños: 



"Un día, y otro, y otro más. Y luego otro. Y después otro más. Y cuando piensas que todo ha acabado, que ya te han perjudicado todo lo que te podían perjudicar, te toca otro día más. Y así, incluso para la mejor plantilla del mundo, que es la del Real Madrid, competir en España es poco menos que una misión imposible. Porque, además, el factor psicológico entra en funcionamiento. No sólo tienes que estar pendiente del delantero centro rival, de las subidas del lateral de turno, del pase entre líneas sino que también tienes que vigilar que la persona elegida para impartir justicia sobre el campo no te la clave por la espalda a la menor ocasión.

El Real Madrid, que perdió anoche, jugó mejor que el Betis, tuvo más ocasiones que el Betis, se cruzó con un Adán inconmesurable (lo mismo hasta Mourinho tenía razón), se encontró con dos palos y, volcado en la portería rival, buscando la victoria a la heróica, se dio de bruces con la derrota. Así, de ese modo, el Madrid ha ganado otras veces Ligas, Copas de Europa y Supercopas, pero ayer tocó caer. Aunque lo mas grave no es eso sino que se cometieran tres penaltis (¡tres!), uno clarísimo sobre Cristiano, otro nítido sobre Marcelo y uno más por manos dentro del área, y el árbitro se hiciera el sueco.

Mendilibar habló el martes de "penaltitos" cometidos sobre el Barça. Se refería a la accción sobre Semedo, que ni fue penaltito ni fue penaltitito, no fue nada. Pero es que al Barça sí le pitan los penaltitos mientras que al Real no le pitan los penaltazos. Ojo al dato: de los últimos 20 penaltis que se han pitado en partidos del Barça TODOS han sido a favor del equipo azulgrana. Para que al Madrid le piten un penalti, sólo uno, el defensa rival tiene que atarle los brazos y las piernas con unas cuerdas de esparto al jugador merengue y taparle la boca con cinta adhesiva mientras se inicia un lento estrangulamiento. Y así, señoras y señores, con este hándicap, resulta imposible competir. ¿A 7?... Pocos me parecen, la verdad".



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados