2017-09-20 17:09 Fichajes Por: Fede Peris

El próximo fichaje le saldrá barato al Real Madrid

Un futbolista de la cantera del Valencia podría convertirse en el nuevo Asensio si se confirma su llegada al Madrid



Rafa Mir, delantero del Valencia Mestalla, podría ser nuevo jugador del Madrid el próximo año. Desde la directiva y la parte técnica del club están siguiendo muy de cerca al futbolista que acaa contrato en 2018 y podría llegar gratis.

El jugador, que está disputando los partidos del filial, donde ya ha anotado 6 goles esta campaña, pensaba que podría pasar a formar parte del primer equipo, pero Marcelino no está contando con él y Rafa Mir no quiere seguir jugando en el filial del Valencia en Segunda División B. Esto supondría que, de nuevo, la gestión de Florentino fuese un éxito, ya que se trata de un jugador con mucho gol y que podría ser importante en los próximos años.



Con tan solo 20 años, se trata de un jugador que ya ha debutado con el primer equipo valencianista, incluso jugando y marcando en la Champions en una oportunidad que le dio Nuno cuando era entrenador del equipo.

Unos números de crack

Con tan solo dos años como jugador sénior, el murciano Rafa Mir posee unos números de otro planeta. Durante sus años en las canteras del Murcia, el Barça y el Valencia, la cifra goleadora ha sido espectacular, anotando como mínimo 30 goles por temporada.

Siendo juvenil de segundo año, el Valencia decidió incorporarlo al equipo filial, donde no hasta ahora no ha tenido la oportunidad de demostrar su valía por tratarse de un futbolista con menos envergadura y con un físico inferior al de sus compañeros. Pero este año se está desatando, y los seis goles que lleva en los cinco partidos que ha disputado su equipo, así lo atesoran.

Está claro, que de llegar al Madrid, no lo haría bajo ningún concepto al primer equipo, pero podría ser una buena oportunidad para ir alternando convocatorias y para que Zidane lo vaya probando en algunos encuentros, dándole minutos poco a poco.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados