2017-09-19 17:09 Opinión Por: Redacción MB

Neymar se va de fiesta a Londres con Lewis Hamilton

El brasileño se va a Londres de fiesta con el piloto de Formula1 tras el pique con Cavani en el partido contra el Lyon



Neymar se empeña en ser noticia. Tras el pique que tuvo en el encuentro que enfrentó al París Saint-Germain contra el Lyon y que terminó con victoria parisina y con un enfrentamiento entre dos de las estrellas del equipo como son el propio Neymar y Cavani, el crack brasileño quiso olvidar este suceso yéndose de fiesta con Hamilton a Londres. Ambos deportistas son amigos íntimos, y así lo demostraron en la noche londinense una vez más. Estas fiestas son un habitual, ya que Neymar aprovecha cualquier ocasión para ir a visitar a Lewis.

Ambos deportistas subieron a sus redes sociales publicaciones de lo que fue su noche, donde hubo partidas al poker y fueron acompañados de modelos de la marca Victoria’s Secret.



No se trata de la primera ni de la última fiesta que envuelve a Neymar dentro de una polémica, y aunque se desconoce si tenía el permiso de Emery, Neymar no dudó en hacer gala de que se lo pasa tan bien fuera como dentro del terreno de juego.

Neymar sigue con sus fiestas

Aunque ha sido criticado en infinidad de ocasiones por esta mala práctica del futbolista, Neymar hace caso omiso a esas críticas y sigue viviendo la vida a su manera. Es cierto que dentro del campo hay poco que reprocharle, pues siempre o casi siempre responde de manera ejemplar, pero se teme que la vida del jugador acabe como la de su compatriota Ronaldinho, a quien esas fiestas le jugaron muchas malas pasadas y se quedó a medias de lo que pudo ser y de lo que demostró que podía haber sido en su etapa en el Barça.

Neymar parece diferenciar mejor la vida personal de la profesional, pero todas estas fiestas solo pueden jugar en su contra, ya que la afición de su nuevo equipo no dudará en reprocharle cuando no funcione sobre el campo.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados