2017-09-18 17:09 Real Madrid Por: Fede Peris

El césped del Getafe fue una trampa mortal para Dembélé

Indignación en el Barça por estado del terreno de juego del Getafe.



Hace unos años Eduardo Inda, entonces director de Marca, regaló al mundo una desafortunada frase a través de su videoblog, que sin embargo, hizo fortuna: "Hay que parar a Messi por lo civil o por lo criminal". El Getafe parece que se ha apuntado a esa filosofía, en este caso, para parar al Barça. Eso es al menos lo que se piensa en el club azulgrana.

El Barça no sólo tuvo que superar el Getafe al rival para volver a la ciudad condal con los tres puntos en el zurrón. También tuvo que sobreponerse a los elementos. en este casp a un césped infernal que en el club azulgrana catalogan como culpable de la grave lesión de Dembélé. 



Desde Robert Fernández, hasta el propio Ernesto Valverde, pasando por Ter Stegen, Denis Suárez o Deulofeu, todos salieron del Coliseo Alfonso Pérez (nombre de infausto recuerdo para el FC Barcelona) echando pestes del césped, que el club azulón ya se preocupó de que estuviera convenientemente seco para que no rodara el balón, quizá recordando las triquiñuelas de Jose Mourinho en su etapa de entrenador del Real Madrid, cuando no quería que los "jugones" del Barça se lucieran ante su equipo. 

Lo curioso del caso es que el Getafe tiene contratada para el cuidado del césped a la misma compañía que el Barça, Royal Verd. Curiosamente, hasta ahora no se habían producido quejas sobre el estado del terreno de juego del Getafe, aunque también es cierto que hasta ahora no había aparecido el Barça por ese campo. 



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados