2017-09-17 09:09 Videos Por: Redacción MB

El golazo de Mathieu que pone al Barça en alerta

Jérémy Mathieu adelantó al Sporting de Lisboa con un grandísimo disparo de falta contra el Tondela.



Jérémy Mathieu está que se sale en Portugal. El central galo es titular indiscutible en el Sporting de Lisboa, donde comparte defensa con el exmadridista Fabio Coentrao. Ha jugado seis partidos de Liga, de los cuales solo se ha perdido seis minutos al ser sustituido, y también ha completado el encuentro de Champions League. De esta forma, el francés lleva 624 minutos en siete partidos con su nuevo equipo.

Pero esto no es todo, y es que también ha mostrado una faceta que ya pudimos ver en una ocasión con el FC Barcelona: su increíble disparo de falta. Pasados los diez minutos del encuentro contra el Tondela, Jérémy Mathieu mandó al fondo de las mallas el esférico mediante un zambobazo imposible de detener para el guardameta rival ante los ojos de Cristiano Ronaldo (presente en las gradas), que no se lo podía creer.



El Barça, en alerta

Casualmente, el FC Barcelona se enfrentará el próximo miércoles 27 al Sporting de Lisboa en el Estádio José Alvalade en un encuentro correspondiente a la fase de grupos de la UEFA Champions League. El equipo culé tiene muy en cuenta la conocida como ‘ley del ex’, que casi siempre se cumple contra los azulgranas.

La pasada temporada, Munir, cedido en el Valencia, logró batir a Ter Stegen en dos ocasiones, e incluso Sandro Ramírez, en el Málaga, fue capaz de marcarle al club catalán.

El golazo de Mathieu



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados