2017-09-16 10:09 Crónica Rosa Por: Redacción MB

La prensa internacional anuncia la ruptura de Piqué y Shakira

Gerard Piqué y Shakira habrían roto su relación, según informan diversos medios internacionales.



La relación entre Gerard Piqué y Shakira habría finalizado. De acuerdo a las informaciones que publican desde diferentes medios internacionales, el central catalán y la cantante colombiana se habrían separado, e incluso el portal ‘Rating Cero’ se aventura a asegurar que ‘Shak’ habría abandonado el domicilio familiar desde hace varias semanas para centrarse en su gira mundial ‘El Dorado World Tour’ y en sus hijos, Milan y Sasha.

Estos medios indican que esta ruptura podría apreciarse en la poca actividad juntos que muestran ambos en las redes sociales, cuando antes compartían con bastante frecuencia algunas fotos, y también un gesto de Gerard Piqué a la hora de celebrar el gol que le marcó al Espanyol la semana pasada.



¿A quién iba dirigido el gesto de Piqué?

Piqué, al ser defensa central, no suele marcar muchos goles, pero cuando lo hace, lo celebra -desde hace bastante tiempo- con las manos en alto y levantando dos dedos en cada una de ellas, haciendo referencia de este modo a la fecha de cumpleaños que ambos comparten: el 2 de febrero.

Sin embargo, contra el Espanyol, Gerard Piqué levantó tres dedos en lugar de los cuatro a los que nos tenía acostumbrados, con la particularidad que el levantado en solitario era el conocido ‘dedo corazón’.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados