2017-09-13 17:09 Real Madrid Por: Redacción MB

Las redes sociales echan humo con el nuevo corte de pelo de Isco

Isco añade un corte de pelo revolucionario a la nueva dieta que le ha relanzado como estrella del fútbol.



Francisco Alarcón 'Isco' ha decidido transformar radicalemtne su imagen con un nuevo corte de pelo que ha generado mucha polémica en las redes sociales.

La polémica ha nacido con una imagen subida por el propio jugador en las redes sociales presumiendo de su nuevo look. La imagen se ha reproducido a la velocidad del sonida rápidamente, convirtiéndose en viral y generando una polémica entre los que le ven más guapo y los que le ven más feo. Esta noche podremos apreciar mejor su nueva imagen si, como se presume, Zidane le coloca en el once inicial en el estreno del Real Madrid en la Champions League. 



La dieta milagrosa que ha relanzado a Isco

Isco Alarcón ha pasado a ser la referencia del Real Madrid. Su enorme calidad, de la que en cada partido da más y más muestras, lo empuja directamente hasta la selecta lista de los mejores futbolistas españoles de la historia. En especial, su progresión en la pasada temporada deleitó tanto al madridismo como al mismísimo Zinedine Zidane, que ya no pone en duda que merece ser titular indiscutible en sus esquemas. Pero no sólo su creciente confianza y la acumulación de partidos han facilitado esta mejora increíble de rendimiento del crack. 

Un aspecto que ha sido igual o más importante que los demás para catapultar al crack malagueño ha sido la dieta a la que se somete desde hace ya más de un año, tal y como ha explicado en el 'Chiringuito' Eduardo Inda: “Isco pesa ahora 3,5 kilogramos menos de lo que pesaba en el mes de enero de 2016, cuando Zidane se hizo cargo del Real Madrid, y esa es una de las razones que han propiciado que ahora sea un mega crack. Es un problema de alimentación, no es el primer jugador al que le pasa”, ha contado el colaborador, que ha destacado la importancia de este aspecto en el rendimiento del medio.

También sobre Isco, Inda ha asegurado que su nuevo contrato está listo para hacerse oficial la próxima semana, donde pasará a cobrar como un auténtico crack y tendrá una cláusula de rescisión prohibitiva: “Tiene una cláusula de rescisión de 400 millones de euros. La semana que viene se firmará la renovación y se le situará en el tercer escalón salarial de la plantilla del Real Madrid solo por detrás de Cristiano Ronaldo, que está arriba, y luego Sergio Ramos y Bale”, ha destacado el periodista.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados