2017-09-12 09:09 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

El jugador del Atlético que cuestiona el Balón de Oro de Cristiano

Pocos se creen las mentiras que venden desde Madrid para darle el trofeo al portugués.



Los medios de la capital de España siguen en plena campaña propagandística en pro de que el próximo Balón de Oro lleve el nombre de Cristiano Ronaldo. Tras conseguirlo antaño, cada vez es menos sutil la forma en la que algunos piden el galardón, y cada vez son menos los méritos del portugués por los que se termina llevando la distinción. De hecho, tras la desastrosa temporada que realizó el curso pasado, en la que sólo rindió bien las últimas semanas, la prensa madridista ya no sabe cómo enfocar sus argumentos, de ahí que nadie se crea que lo merezca. 

Ni siquiera se lo tragan sus vecinos del Atlético, frecuentemente 'intoxicados' por las informaciones que se producen en la capital del estado. En el Wanda Metropolitano tienen claro que Cristiano no se merece el galardón, y el defensa Filipe Luis ha dejado claro que no ha hecho ningún mérito: "Cristiano no hizo nada hasta los dos últimos meses", ha espetado. El equipo colchonero se enfrentó varias veces y en competiciones distintas con el Real Madrid, por lo que no son gratuitas las impresiones del carioca.



Filipe Luis critica a Cristiano Ronaldo y se rinde a Leo Messi

Una valoración que nada tiene que ver con lo que el carrilero rojiblanco opina de Leo Messi, el otro serio candidato a alzarse con el Balón de Oro, del que el brasileño ha hablado maravillas: "Le admiro. Jamás me reprochó nada en todos los partidos que jugamos. Nunca le pedí la camiseta. Entro para ganar, no para decir que jugué contra él", ha explicado. Sin duda, queda claro cuál de los dos despierta más admiración y convence más a sus compañeros de profesión.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información