2017-09-10 10:09 Fichajes Por: Redacción MB

El Barça no da por perdido a Philippe Coutinho

Coutinho no jugó contra el Manchester City, alegando unas molestias lumbares que son totalmente falsas.



Philippe Coutinho no terminó fichando por el FC Barcelona en verano, pero lo cierto es que desde el cuadro catalán no se le da por perdido. El crack brasileño quiere jugar en el Barça, y así se lo ha hecho saber en más de una ocasión tanto a Jürgen Klopp como a los dueños del Liverpool, a los que comunicó que no tenía intención alguna de volver a vestir la camiseta del equipo de Anfield.

Lo cierto es que Coutinho todavía no ha debutado con el Liverpool en lo poco que llevamos de temporada, alegando el club que padece unas molestias lumbares, algo que es totalmente falso, como se pudo comprobar durante el parón de selecciones, donde sí jugó y lo hizo sin ningún tipo de problemas con Brasil. De hecho, la CBF comunicó que no padecía nada.



El Barça no le da por perdido

Coutinho sigue en sus trece, intentando conseguir marcharse del Liverpool con rumbo a la ciudad Condal. De hecho, el brasileño no disputó el partido contra el Manchester City de Pep Guardiola, donde el propio Liverpool volvió a alegar que padecía unas molestias lumbares, algo que en días anteriores ya se pudo apreciar que es totalmente falso.

En estos momentos, Coutinho todavía no ha tomado la decisión sobre si participar o no en la fase de grupos de la Champions League, aunque cierto es que parece decantarse más por el ‘no’ que por el ‘sí’, puesto que, de no disputar ningún partido, podría jugar los octavos de final con cualquier equipo, algo que le volvería a abrir las puertas del Barça en invierno.

El culebrón todavía no ha finalizado, y tanto Coutinho como el Barça piensan poner todo de su parte para llegar a un acuerdo con el Liverpool. El jugador ha hecho mucho y desde la directiva no piensan dejarle tirado.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información