2017-09-09 18:09 Real Madrid Por: Redacción MB

Lucas Vázquez da a entender que existe persecución arbitral

El gallego Lucas Vázquez no está nada contento con las últimas actuaciones arbitrales en los partidos del Real Madrid.



Lucas Vázquez no está nada contento. El canterano madridista fue titular en el encuentro en el Santiago Bernabéu frente al Levante, donde el Real Madrid no fue capaz de obtener la victoria (1-1). El gallego, que marcó un gol, se mostró muy cabreado con los arbitrajes que está recibiendo el cuadro blanco en los últimos partidos.

En declaraciones a beIN Sports, Lucas comentó que “opine la gente que lo ve desde fuera”. Anteriormente, dijo que “no me gusta hablar de los árbitros”, aunque finalizó sus declaraciones dando a entender que existe una persecución arbitral contra el Real Madrid, asegurando que “lo de los árbitros se ve a simple vista”.



Hablando también sobre los árbitros, al igual que en otras declaraciones de sus compañeros, Lucas Vázquez afirmó que continua sin entender la sanción de cuatro partidos que recibió Cristiano Ronaldo. “Un jugador que hoy también podría haber jugado de delantero es Cristiano, pero tiene una sanción de 4 partidos, algo desmesurado”, comentó.

Mal inicio de Liga

El Real Madrid no ha iniciado nada bien la Liga. Después de únicamente tres jornadas, el equipo de Zinedine Zidane ya ha dejado escapar hasta cuatro puntos, después de empatar con Valencia y Levante. Lucas Vázquez declaró que “la verdad es que es algo que no queríamos que pasara. Tenemos que aprender de los errores y mirar hacia adelante. No tuvimos esa frescura para crear ocasiones. El Levante se encerró atrás y nos puso dificultades”.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados