2017-09-09 23:09 FC Barcelona Por: Pedro Riaño

El Barça recupera al mejor Messi y vuelve a aspirar al sextete

El peor Barça le saca cuatro puntos al mejor Real Madrid de la historia en sólo tres jornadas.



Mientras en Argentina le caen palos por todas partes, la afición del Barça le ha rendido tributo a Leo Messi por su nueva exhibición ante el Espanyol que ha acabado con un hat trick y que le ha supuesto alcanzar el pichichi provisional con cinco goles. Por su parte, el Barça consigue pleno: tres partidos y tres victorias, y ya le saca cuatro puntos al Real Madrid y al Atlético, a los que mira por el retrovisor. 

El peor Barça le saca cuatro puntos al mejor Madrid en tres jornadas

El Barça del "¡Bartomeu dimisión¡, el Barça que se deja escapar a Neymar, el Barça que no renueva a Messi, el Barça que no sabe fichar ni sabe vender, el Barça que genera mil dudas entre sus socios a nivel de gestión, está ya cuatro puntos por delante del Mega Real Madrid, de ese equipo de película del que dicen que incluso es mejor que el Barça de Guardiola (el que ganó el sextete). El Madrid ha empezado la temporada hablando de sextete. El Barça lo ha hecho avergonzado y temiendo el ridículo. Pero así están las cosas. El Barça arriba, dominando a todos. El Real Madrid, abajo, necesitando de ayuda arbitral para evitar la derrota en el Bernabéu ante el Levante. Habrá que convenir que ni el Real Madrid era tan maravilloso como explicaba su aparato de propaganda y que el Barça, como diría Laporta, no está tan mal.



Y no está tan mal porque tiene a Messi. Hoy tres goles. Ya es el pichichi, con cinco, que podrian ser muchos más de no ser por los cuatro postes de las dos primeras jornadas. Este es el Messi bueno, el que sonríe y disfruta jugando -nada que ver con el de Argentina-, el que parece liberado de Neymar y juega más libre. Suyo ha sido el primer pase a Dembélé y a él ha ido dirigido el primer pase del debutante. Parece que la nueva sociedad funcionará bien. Ya le ha metido 20 goles al Espanyol y se ha convertido en el máximo goleador de la historia del derbi barcelonés. 

Messi ha encadenado cinco goles consecutivos para el Barça. Los dos de Vitoria ante el Alavés y los tres primeros ante el Espanyol. Teniendo a Messi en el equipo, todo es posible. Incluso completar la trilogía y lograr este año el tercer sextete de la historia. Esa cosa que el Real Madrid no sabe lo que es. 

 








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados