2017-09-04 10:09 Cristiano Ronaldo Por: Fede Peris

Vuelven a perdonar otra agresión a Cristiano con Portugal

El delantero merengue sigue teniendo inmunidad arbitral para sus muestras de violencia.



Mientras por un lado Cristiano Ronaldo sigue vendiéndose y aprovechándose de los éxitos del Real Madrid en la pasada temporada, de los que apenas fue partícipe, con el objetivo de optar a un nuevo Balón de Oro, el jugador madridista sigue dando muestras de violencia y nulos valores de deportividad sobre el terreno de juego. Su última agresión la ha protagonizado durante el Hungría-Portugal que disputó con su combinado nacional. Una acción merecedora de tarjeta roja directa que, para variar, quedó impune por enésima vez. 

Cumpliendo sanción como merengue por su empujón al árbitro De Burgos Bengoetxea en la Supercopa, CR7 ha aprovechado su aparición como internacional para despacharse a gusto con un rival. En un lance del juego, y tras pasar el balón a un compañero, el luso soltó una patada contra el húngaro Attila Fiola, quien se encontraba marcándole. Su rival quedó sorprendido y rápidamente se enfadó pidiéndole explicaciones por esta fea agresión sin balón de por medio.



Como viene siendo tradición, el árbitro no sólo no expulsó al merengue, sino que ni siquiera señaló la infracción. Una decisión que no hace más que dar vía libre a los desasosiegos de CR7 en pleno partido, que ya conforman una larga lista que nada ayuda a la imagen del fútbol. Su impunidad todavía fomenta más una agresividad que parece que no es algo a valorar para la UEFA o la FIFA, ni tampoco para LaLiga.

La enésima agresión sin castigo de Cristiano Ronaldo



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información