2017-08-24 18:08 Leo Messi Por: Redacción MB

Invitan a Messi a dejar el Barça y probar en otro club

El argentino está dando que hablar



¿Quién dijo miedo? ¿Es posible ser el mejor del mundo jugando solamente en un equipo? Eso se pregunta un peculiar representante de jugadores en relación al último culebrón creado en el reciente mercado de fichajes. Leo Messi y su (todavía) no renovación de contrato hasta 2021, cuando en teoría estaba todo pactado, está creando una serie de reacciones en todo el mundo. 

Mino Raiola ha hablado

El que es uno de los representantes de jugadores más famoso y peculiar entre los tantos que hay ha dado su opinión respecto a la situación actual de Leo Messi. El nuevo representante de Verrati, desde hace unos meses, afirmó que "un jugador como Messi debe probar otra experiencia y demostrar lo grande que es. El Barcelona debe inventarse de nuevo".



Cabe recordar que durante la época que Ibrahimovic vistió la camiseta del FC Barcelona, él fue su representante y mantuvo una relación muy movida con Guardiola, que era el entrenador en aquel entonces. Sobre el actual entrenador del Manchester City ha hablado también: "Dicen que tiene la mejor cantera, debe demostrarlo. Veremos lo que hace. Igual debe volver Guardiola al Barcelona". Además, dice que ahora, desde lo de Neymar al PSG, no existe traspaso imposible, ya que es normal que se muevan cantidades inmensas de dinero puesto que son los paises los que fichan, no clubes.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados