2017-08-18 15:08 Fichajes Por: Redacción MB

El Madrid vuelve a la carga por De Gea

Tras descartar definitivamente a Mbappe,el club busca uno de los fichajes galácticos en el mercado y se lanza a por el portero



Parecía que la opción De Gea ya formaba parte del pasado. Que Keylor había demostrado que podía ser el guardameta titular del equipo y que Zidane no contaba con otro que no fuese el costarricense para ocupar ese puesto. Pero las tornas han vuelto a girar, y tras la intentona que se produjo hace dos veranos que no acabó con el portero defendiendo la portería del Bernabéu por un fax, el Madrid podría volver a querer ficharle según se explica desde algún medio británico.

Así, Florentino volvería a reactivar su política de al menos un gran fichaje cada año, ya que se pensó en un primer momento por Mbappé, que parecía que iba a recalar de manera clara en el Madrid hasta las últimas posibles declaraciones del jugador, que han acabado por apuntar a que defenderá el PSG.



Además, Zidane podría haber declarado que el fichaje del francés dejaría a una futura estrella sin los minutos deseados, los cuales podrían ser o el propio Mbappé o la perla del equipo, Marco Asensio, quienes se disputarían un puesto, y Zidane no quiere correr ese riesgo, ya que confía mucho en el balear y sabe que será importante en la temporada, igual que lo fue la anterior.

De Gea sigue a la espera

El Madrid podría llegar a la cifra de 50 millones de euros para hacerse con De Gea. Seria una cifra válida para el Manchester United, club que se ha negado a venderle pero que vería con buenos ojos esa cantidad de dinero por un portero. Además, cuentan las intenciones del propio guardameta internacional, quien aunque nunca se ha pronunciado sobre su deseo de volver a la capital española, esos deseos sí quedaron claros en su momento por declaraciones de su pareja Edurne, cuando afirmó que el portero querría venir.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados