2017-08-12 10:08 Fichajes Por: Redacción MB

La respuesta del Barça al ofrecimiento de Mahrez

Según Sport, Riyad Mahrez se ha ofrecido al FC Barcelona para reforzar la delantera. El club lo ha descartado.



Riyad Mahrez no se ha olvidado del FC Barcelona… El atacante argelino se ha ofrecido recientemente al club catalán como refuerzo para la delantera, según informa Sport. El jugador del Leicester City pidió el ‘transfer request’ para abandonar a su actual equipo, y lo cierto es que estuvo cerca de recalar en la Roma, pero el conjunto inglés pidió un precio inasumible para los de Monchi: más de 40 millones de euros.

Ante la salida de Neymar, muchos son los jugadores que quieren recalar en el Barça, y Mahrez, que sabe que anteriormente había despertado el interés azulgrana, ha probado suerte. Sin embargo, la respuesta del cuadro catalán ha sido negativa: consideran que no es un objetivo a tener en cuenta y prefieren centrarse en otras opciones. Lo que en otras palabras viene siendo que su momento ya pasó.



Monchi también ha descartado a Mahrez

El director deportivo de la Roma estaba dispuesto a pagar unos 35 millones de euros como máximo por Riyad Mahrez, pero las altas exigencias económicas del Leicester City han hecho que su fichaje haya quedado descartado. Después de haber traspasado a Salah al Liverpool, Monchi quiere hacerse con un extremo derecho para su proyecto, y el siguiente en la lista es el madridista Lucas Vázquez.

De este modo, a Mahrez únicamente le queda la alternativa del Arsenal para marcharse del Leicester City. Su llegada conllevaría la suplencia de Héctor Bellerín, puesto que Wenger utiliza un esquema con solo un hombre cubriendo la banda.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información