Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
2017-08-11 11:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Mbappé le da un baño de humildad a Florentino Pérez

El delantero francés tiene claras sus intenciones



L´ Equipe aseguraba que Mbappé ficharía por el Real Madrid en un futuro. También, comentaban que el jugador tenía de ídolo a Cristiano Ronaldo y le gustaría ser entrenado por Zidane. Pero, su verdadera intención es jugar con Neymar en el PSG.

El Real Madrid suspira por fichar a Mbappé. Un delantero muy joven y con mucha progresión que podría sumarse al tridente ofensivo de la BBC en el conjunto blanco. Pero, el Mónaco quiere mucho dinero y el Real Madrid quiere bajar su presupuesto. Pero, todo el mundo habla que Mbappé quería fichar por el Real Madrid. Esto no es cierto según los medios de comunicación franceses. El delantero francés desea tener un buen sueldo en el PSG, considerarse importante y jugar junto a Neymar.



El jugador brasileño le encanta a Mbappé por su capacidad de desborde y calidad. Por tanto, el deseo de Mbappé es otro que jugar en el Real Madrid. Se ha hablado mucho de que recalaría en el FC Barcelona, Chelsea, Manchester United etc… Pero, no es verdad. Su auténtico sueño es jugar en el PSG. Así, no saldría de su país y jugaría en un equipo muy rico en economía y fútbol.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados