Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
2017-08-11 11:08 Fichajes Por: Redacción MB

Descubren al galáctico número dos en la lista de Florentino

El presidente del Real Madrid tiene un plan b



El Real Madrid busca una alternativa para Kylian Mbappé. El delantero francés seguirá en el Mónaco, pese al interés fuerte del PSG. Eden Hazard es el objetivo del club blanco para reforzar la delantera, sino llega Mbappé.

El delantero francés no desvela todavía su futuro. Aunque, el PSG podría seducirle con mucho dinero y un proyecto muy atractivo. Pero, Mbappé no se pronuncia y hasta el mismo desconoce su futuro.



El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, realizó una promesa a los aficionados del conjunto blanco. Es decir, se comprometió a fichar a otro galáctico: "Ese galáctico fue Kylian Mbappé, que le dio la espalda al Real Madrid. Ahora tiene un segundo objetivo en mente: Eden Hazard. Lo han admirado mucho tiempo, siempre se ha imaginado en el kit blanco del Madrid".

El Chelsea de Antonio Conte también está muy interesado en fichar a Mbappé. Además, no está por la labor de ceder otra pieza fundamental en su esquema al Real Madrid. Una fuente declara: "Eso tendrá un efecto muy interesante en el Chelsea. Conte estaría increíblemente decepcionado si esto sucediera".

Por tanto, el Real Madrid quiere a Hazard si no se concreta el fichaje de Mbappé. El delantero francés es muy caro y el conjunto blanco quiere acometer otra gran contratación. Hazard es el jugador elegido por su calidad y progresión.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados