Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
2017-08-10 16:08 FC Barcelona Por: Administrador

 A golazo limpio: Así destroza Messi al Madrid en la Supercopa

El astro argentino afronta la final de la Supercopa sabiendo que es un trofeo que se le da especialmente bien



Leo Messi no duda. Leo Messi está preparado para afrontar los dos Clásicos que le enfrentarán al Madrid para ganar el primer título de la temporada para el Barça. El jugador sabe que este trofeo es una de sus predilecciones, donde ha marcado 12 goles de las 9 finales que ha jugado, con un balance a favor de 7 de ellas conseguidas y 2 perdidas (una de ellas precisamente frente al Madrid).

En las dos finales consecutivas que jugaron ambos equipos y que se saldaron con un trofeo para cada club, Leo Messi anotó cinco de los nueve goles marcados por el Barça en total, contando los cuatro partidos (ida y vuelta de las dos finales). Pero esto no acaba ahí, ya que Messi ha conseguido anotar 12 goles en los 15 partidos que ha jugado de esta competición, una cifra solo al alcance de muy pocos con un promedio de 0,80 goles por partido.



Con estas cifras, la estrella del Barça mete miedo a su rival desde antes de empezar el partido, que además tiene más escaparate, si cabe, sabiendo que el Madrid es uno de los rivales que mejor se le dan a Messi, habiéndole marcado 23 goles de 34 partidos que ha disputado frente a ellos.

Messi solo marca golazos

En el vídeo se pueden ver los 12 goles que ha hecho Messi en la Supercopa de España, contando los 5 que le marcó al Madrid. Todos ellos de una clase exquisita, incluidos los penaltis que ha conseguido materializar que eran de una definición excelente y casi imposibles de parar.

Leo Messi mete miedo. Leo Messi afronta los dos ‘Clasicos’ con mucha hambre y con la intención de ganar la Supercopa.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados