2017-08-09 09:08 FC Barcelona Por: Administrador

Otro triunfo del Real Madrid teñido de escándalo

Posible gol en fuera de juego



Los jugadores del Manchester United se quejaron de que el gol de Casemiro fue en fuera de juego. José Mourinho y Ander Herrera realizaron unas declaraciones destacando este hecho, que marcó el devenir del encuentro.

José Mourinho, entrenador del equipo inglés, discutió con el árbitro por esta acción. El técnico cree que Casemiro estaba en fuera de juego cuando marcó el gol: "Era fuera de juego". El entrenador portugués habló con los colegiados al descanso, en especial con el encargado de dirigir el choque, el italiano Rocchi.



Iturralde González, ex árbitro español, dijo que Casemiro se encontraba en posición antirreglamentaria cuando marcó el gol: "Es muy complicado de ver porque es por centímetros, pero es fuera de juego". El Manchester United se quejó mucho de esta acción, porque fue el primer gol del choque y marcó mucho el desenlace del partido.

Según se ve en la imagen, el centrocampista brasileño parece ligeramente adelantado a la línea defensiva del equipo inglés. Ander Herrera, centrocampista del Manchester United, declaró que: “Nosotros hemos fallado esa ocasión de Rashford (con 2-1 en el marcador) y también el primer gol es fuera de juego. A partir de ese gol, ellos se han asentado y han empezado a jugar mejor".

A pesar de esta acción, el Manchester United cree que el Real Madrid fue superior y se mereció ganar el título. El equipo inglés no duda de la deportividad del conjunto blanco. 



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados