2017-08-08 15:08 Fichajes Por: Redacción MB

El doble fichaje que prepara el Barça antes de 48 horas

Representantes del club han viajado a Inglaterra a traerse a dos de los jugadores más deseados por el club



Mucho se está hablando de Coutinho y de su inminente fichaje por el Barça. Es por ello que una delegación de la directiva barcelonista ha viajado al Reino Unido para cerrar su contratación con el Liverpool. Philippe Coutinho es el hombre elegido para sustituir a Neymar y para gastar parte de lo embolsado por el traspaso al PSG.

Aún así, no será nada fácil porque el club inglés no quiere desprenderse de él y su entrenador Klopp quiere gastar hasta la última bala para intentar convencer a una de sus estrellas, aunque el deseo del propio Coutinho es claro y esto ya lo saben en todo Liverpool.



Se hablan de cifras increíbles por hacerse con los servicios del también brasileño Coutinho. Alrededor de los 120 millones de euros es lo que el Barça podría pagar para cubrir ese puesto en el ataque con muchas garantías, aunque tal y como se destaca en algunos medios, en la operación podrían entrar jugadores de corte Klopp como André Gomes o Rafinha.

Seri, otra opción muy seria

Otro de las contrataciones que rondan en el club culé es la del costamarfileño Seri. El jugador del Niza ya sonó hace unas semanas para el equipo, aunque su opción está cogiendo mucha fuerza en las últimas horas. 

Este futbolista aportaría mucho en el mediocampo de Valverde (que estaría encantado de su llegada) gracias a su imponente físico y sobre todo a su calidad técnica. El fichaje estaría rondando los 30 millones de euros, que sumado a la cifra que se estima por Coutinho, poríamos hablar de unas operaciones que costarían al club 150 millones.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados