2017-07-16 09:07 Fichajes Por: Redacción MB

El Málaga, cerca de arrebatarle a Meré al Barça

Jorge Meré comparecerá este domingo a las 12:00h para dejar claro que quiere marcharse cedido. Su próximo destino será el Málaga.



Jorge Meré no jugará en el FC Barcelona. A pesar del interés que había en el club azulgrana por conseguir su incorporación, el defensa central terminará marchándose del Sporting de Gijón a otro equipo de Primera División. Finalmente, el internacional sub-21 con España ha terminado escogiendo el Málaga, donde recalará en calidad de cedido y seguramente con una opción de compra en torno a los 5 millones de euros.

Este mismo domingo, según informa MARCA, Jorge Meré comparecerá en la Escuela de Fútbol de Mareo a las 12:00 horas para hablar acerca de su futuro. Allí, públicamente, hará saber a todo el mundo su intención de abandonar el Sporting de Gijón para continuar su crecimiento en un equipo de LaLiga Santander.



Al Barça le pedían un precio cercano a su cláusula

Durante la temporada, Jorge Meré tenía una cláusula de rescisión de 30 millones de euros, pero tras el descenso del Sporting, esta bajó hasta 15. El FC Barcelona ha llamado en varias ocasiones al conjunto asturiano para hacerle saber su interés por el central, pero la respuesta siempre ha sido la misma: cláusula o nada.

Este verano, la respuesta ha sido del pago único de un precio en torno a los 10 o 12 millones de euros. Esto dista mucho de lo pedido al Málaga, puesto que Meré acabará vistiendo la elástica del club andaluz cedido durante una campaña y con la opción de ficharle por un precio cercano a los 5 ‘kilos’.

La diferencia entre llamarte FC Barcelona o Málaga...








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados