2017-07-14 12:07 Fichajes Por: Redacción MB

Nélson Semedo realiza su primera petición (importante) al Barça

El lateral derecho, Nélson Semedo, recién llegado del Benfica, le ha pedido al Barça algo que ha gustado mucho al cuerpo técnico de Ernesto Valverde.



Nélson Semedo se ha convertido en la apuesta de Pep Segura y Robert Fernández para el lateral derecho. Los dos mandamases en clave mercatto del primer equipo azulgrana decidieron esta misma semana ‘pasar’ de Héctor Bellerín y centrarse en su ‘plan B’: el lateral del Benfica. Las negociaciones entre ambos equipos fueron fluidas en todo momento, y este mismo jueves se cerró su incorporación.

Este viernes, Nélson Semedo ya ha estado en Barcelona, donde ha pasado la pertinente revisión médica que ha ido sin problemas. El portugués, representado por Jorge Mendes, quiere entrar con buen pie al vestuario del Barça desde el primer momento, y ha realizado una petición al cuerpo técnico que ha gustado mucho, en especial a Ernesto Valverde, que está muy contento con su llegada.



Según Mundo Deportivo, Semedo no quiere perder tiempo, y quiere ganarse el puesto de titular desde el primer momento, por eso le ha pedido al club poder realizar la gira por Estados Unidos, algo que podría haberse saltado al haber disputado la Copa Confederaciones con Portugal. Nélson, al igual que Ter Stegen y André Gomes, tiene permiso hasta que concluya dicha gira el próximo 29 de julio, pero ha preferido saltárselo.

Su plan es entrar pronto en la dinámica del grupo, y para ello, ha querido recortar sus vacaciones. Un buen gesto que ha gustado mucho.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados