2017-07-13 16:07 Fichajes Por: Redacción MB

Guardiola se quita la 'espina' de Alves: ¡Ya tiene nuevo lateral!

En Inglaterra informan que el Manchester City ha llegado a un acuerdo con un lateral derecho de primer nivel para esta temporada.



A Pep Guardiola no le ha sentado nada bien el plantón de Dani Alves. El técnico catalán le ofreció jugar para él en el Manchester City cuando ningún otro equipo de Europa lo quería, y después de llegar a un acuerdo, le dejó tirado para irse al Paris-Saint Germain, donde le ofrecieron más dinero con una temporada más en el contrato. No obstante, Pep no ha tardado demasiado en encontrarle un ‘sustituto’.

Según informa The Sun, el Manchester City ha llegado a un acuerdo con el Tottenham para el traspaso del lateral derecho inglés, Kyle Walker. El acuerdo podría alcanzar los 55 millones de libras, en euros, una cifra algo superior a los 62 millones. La operación ha quedado supeditada a la revisión médica, que se espera que pase próximamente, y una vez pasada, se hará oficial su incorporación al cuadro citizen.



Guardiola le ha dejado siempre claro a Txiki Begiristain que tenía en alta estima a Kyle Walker, pero que prefería antes a Dani Alves. Al ver como su ex pupilo le ha dado plantón, ha decidido pasar al plan B, que, aunque sea mucho más caro, cumple a la perfección con el perfil que estaba buscando y además conoce el campeonato inglés. No hay mal que por bien no venga, habrá pensado el técnico catalán.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados