2017-06-22 08:06 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

En Alemania desmontan la defensa de Cristiano Ronaldo

El rotativo 'Der Spiegel' ha destapado la trampa de los abogados del merengue tras su acusación.



Cristiano Ronaldo se las prometía muy felices. A pesar de que hace tiempo que el merengue sabía que estaba siendo investigado, mucho antes de su imputación por haber evadido casi 15 millones de euros, CR7 tiró de su tradicional vanidad para negarlo todo. Después del terremoto provocado por la acusación de Hacienda por su fraude fiscal, al portugués se le vio con una aparente calma, nada normal teniendo en cuenta la gravedad de su situación. El jugador del Real Madrid incluso habría rechazado un pacto con la Fiscalía y hubiera llevado su caso a los tribunales, alegando que su defensa podría probar su inocencia. Lo que no se esperaba es que esta misma defensa estuviera basada en una gran mentira que además ha salido a la luz.

La defensa de Cristiano habría falsado las fechas de los contratos

Lo han contado en Alemania. El rotativo 'Der Spiegel' informa de que los cimientos de la defensa de Cristiano son falsos. Desde la parte del portugués se presentaron varios documentos que 'justificaban' que el contrato con la empresa de las Islas Vírgenes a la que tenía cedidos sus derechos de imagen fue firmado en 2008, antes de su llegada al Real Madrid, por lo que no habría intención de defraudar, y por tanto, la pena a la que se enfrentaría sería notablemente inferior.



Sin embargo, el medio germano ha podido probar que los abogados de CR7 falsearon la fecha de la firma, que corresponde a su etapa como merengue, por lo que la defensa del merengue no sólo ha quedado hecha añicos, sino que además Cristiano ha quedado de nuevo como un mentiroso ante todo el mundo. El portugués puede tenerlo muy crudo a partir de ahora si no quiere salir mal parado de su desastre judicial.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados