2017-06-17 09:06 FC Barcelona Por: Redacción MB

Alves se pone en contra a los aficionados de la Juventus

Dani Alves ha recomendado públicamente a Paulo Dybala que abandone la Juventus para dar un salto de calidad.



Dani Alves se ha puesto a gran parte de los aficionados de la Juventus en su contra. El exlateral del Barça, en declaraciones a Esporte Interativo, aconsejó públicamente a Paulo Dybala que abandonará al campeón italiano y se fuera a otro club para dar un salto de calidad y seguir creciendo como futbolista. “Dybala es la joya. Va a dar frutos. Yo le aconsejaría, no sé cuándo, que dejara la Juventus para mejorar más”, aseguró.

Estas palabras de Alves no han sentado nada bien en los tifosi de la Juventus, que han explotado en su contra a través de las redes sociales. El lateral ha recibido multitud de comentarios en su contra como: “el que tienes que irte eres tú” o “eres un bufón”. En pleno mes de junio queda por ver como sentarán estas declaraciones a la ‘vecchia signora’, y si el ambiente continúa caldeándose y se rompe la relación entre el brasileño y los aficionados del club italiano.

Es importante recordar que pretendientes importantes no le faltan, como, por ejemplo, el Chelsea. No obstante, el equipo inglés también está en problemas, y es que, a pesar de haber ganado la Premier League, la relación entre Roman Abramovich y Antonio Conte parece estar algo deteriorada después de que el técnico italiano haya bajado notablemente el precio de mercado de Diego Costa al informarle, sin decírselo a nadie, que no contaba con él.





Comenta con Facebook


Artículos Relacionados