2017-06-12 14:06 Fichajes Por: Carlos Muñiz

El Real Madrid confirma la primera alta en su plantilla para 2018

Jesús Vallejo ya tiene la confirmación del propio Zidane de que es la primera incorporación en la plantilla del Real Madrid de cara a la próxima temporada.



Confirmado el adiós de Pepe al Bernabéu, el Real Madrid ha confirmado de manera oficial a Jesús Vallejo su incorporación a su plantilla de cara la próxima temporada. Vallejo será, junto a Nacho, la alternativa de Zidane para las dos plazas titulares en el eje de la defensa formada por Sergio Ramos y Raphael Varane. 

Vallejo ha recibido la noticia por boca del propio Zinedine Zidane, quien le ha mostrado su plena confianza hacia sus virtudes como futbolista haciéndole un hueco en su plantilla. Vallejo se ha ganado su incorporación al Real Madrid después de un año de decisión en el Eintracht de Frankurft tras su llegada al Bernabéu procedente del Real Zaragoza. El carácter del chaval, sus ganas de progresar y su hambre de títulos también han ayudado a decidir su inmediata incorporación al club blanco. 



El Eintracht quiso quedárselo un año más

El Eintracht intento prolongar la cesión un año más en vista del excelente rendimiento ofrecido por Vallejo en su primer año en la Bundesliga, pero Zinedine Zidane tenía muy claro que él debe ser el heredero de Pepe en su plantilla y que en el futuro está llamado a ser uno de los defensas centrales titulares del equipo. Vallejo iniciará los entrenamientos en julio con la primera plantilla del Real Madrid y con la garantía absoluta de que durante la pretemporada no será sometido a ningunsa prueba. Se queda. Después de la confirmación de Vallejo llegarán las de Marcos Llorente y Theo Hernández... a la espera del gran fichaje. que será Mbappé. Aunque en este caso a día de hoy no está claro si la joven promesa francesa llegará al Bernabéu este verano o la próxima temporada. 

 

 



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados