Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
2017-04-13 16:04 El Soplo Por: Administrador

Mejor fichaje del Real Madrid 2018 sale coste cero



Carlos Muñiz Se llama Marco Asensio Willemsen y es el gran fichaje del Real Madrid para la temporada 2017-18. La desaparición de James Rodríguez de la plantilla madridista y la necesidad que tiene la BBC de una alternativa competitiva le convierten en el mejor refuerzo que puede tener Zidane para la próxima temporada.

El fichaje ya está hecho. Se produjo en diciembre de 2014. Entonces el Real Madrid, adelantándose al Barcelona, que enredaba con el Mallorca, pagó al club balear 3,9 millones de euros. Asensio apenas tenía 18 años. Permaneció lo que restaba de temporada en el Mallorca y luego fue cedido al Espanyol, en donde confirmó su progresión. El Real Madrid lo recuperó este verano. Parecía una incorporación más, para hacer bulto en la plantilla con un joven valor español, que eso siempre queda bien.



Pero Marco Asensio era más. Mucho más. Marco Asensio está llamado a hacer historia en el Real Madrid como puntal de los éxitos del futuro.

Zidane es el principal admirador de Marco Asensio

Zidane es un ferviente admirador del juego de James y también del de Isco. Pero está perdidamente enamorado del talento que atesora Asensio. Su periodo de aprendizaje ya es historia y ya está en condiciones de sumar y de elevar el juego colectivo del equipo. Zidane ve en él al recambio de cualquiera de las tres piezas de la temible BBC.

No es fácil abrirse paso ante tres estrellas del calibre de Cristiano Ronaldo, Benzema y Bale, pero Zidane, que le ve cada día en los entrenamientos, ya está más que convencido de que puede suplirlos sin que el equipo se resienta. Desde su debut en la Supercopa de Europa, con golazo incluido, ha disputado 27 partidos anotando 8 goles. Es rápido, tiene regate, tiene disparo y gol y ve el juego con una clarividencia poco usual. Y Zidane sufre ante tanto talento desperdiciado. Por eso ha decidido dar un golpe en la mesa y apostar por él.

Ninguna de las incorporaciones que pueda hacer el Real Madrid este verano será para Zidane más importante que la obligación de abrirle un hueco en el equipo a esta antigua promesa que en Múnich demostró que es una realidad que pide paso con firmeza.  

 

     








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados