Lunes, 22 Mayo, 2017

Los tres grandes retos de Messi esta noche en Turín
Los tres grandes retos de Messi esta noche en Turín

Los tres grandes retos de Messi esta noche en Turín

A Leo Messi no le sentó nada bien la derrota del pasado fin de semana ante el Málaga. El crack azulgrana, era consciente junto a sus compañeros del pinchazo del Real Madrid en el derbi, pero no pudieron aprovecharlo. En este sentido, y con vistas a darle la vuelta a la tortilla, al ’10’ culé se le plantean tres retos que deberá cumplir si quiere volver a poner a su equipo en el cauce correcto.

El primero es vencer a la Juventus a domicilio en el partido de esta noche en Turín. Messi sabe que otra derrota fuera podría ser decisiva, sobre todo después de jugar con fuego en la pasada eliminatoria ante el PSG. Los de Luis Enrique deberán marcar goles en el Juventus Stadium, y precisamente esta es la tarea pendiente del astro argentino en partido oficial.

Marcar en Turín y batir a Buffon, tareas pendientes para Messi

Y es que en toda su trayectoria Messi no ha disputado ningún encuentro en el feudo transalpino, por lo que esta noche tendrá la ocasión de cumplir otro reto: el de poner su sello en otro estadio italiano, como hizo en Roma o Milán también en Champions. Si logra marcar uno o más goles, de paso cumplirá un desafío más: anotarle un gol a Gianluigi Buffon, al que pese a su dilatada trayectoria no ha podido batir.

De hecho, Messi no logró anotar en la final de 2015, donde abrió la lata Rakitic y Suárez y Neymar sentenciaron para la quinta Champions del Barça. Esta noche el ’10’ culé cuenta con tres motivaciones extra.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts