2017-03-25 18:03 Crónica Rosa Por: Administrador

¿Cuánto dinero gana Shakira al día? ¡El braguetazo de Piqué!



Alfredo Vidal De la misma forma que Gerard Piqué no necesitaba pegarse a Shakira para llegar a fin de mes porque es un futbolista de elite, tampoco ella precisaba unirse a Piqué para asegurar su futuro. Las cifras que mueve la faceta profesional de Shakira empequeñecen los 10 millones de euros anuales que percibe Gerard Piqué del Barcelona. Shakira está de moda. Ha sido madre de dos hijos y lleva cuatro años apartada del nundanal ruido y recluida en Barcelona junto a su pareja y sus hijos, pero su caché no se ha visto afectado y sigue siendo una de las grandes divas de la música a nivel mundial. Sólo por una gira puede llegar a ingresar 20 millones de dólares. Es decir, 800.000 dólares por cada concierto, cuyas localidades suelen estar vendidas con muchos meses de antelación. Pero el trozo más grande del pastel no está en las giras ni en la edición y reproducción de sus discos, sino en la venta de su imagen para promocionar productos comerciales que ella selecciona rigurosamente en función de su calidad. En Colombia aseguran que Shakira, al margen de sus propiedades repartidas en varios países del mundo, tiene 400 millones de euros en su cuenta bancaria.

Lo que gana Shakira

  • 23 000 000 dólares al año
  • 1. 900 000 euros mensuales
  • 60.000 euros al día.
  • 2.500 euros por hora
  • 41 euros por minuto

También destaca en las redes sociales

La revista Forbes la contempla como una de las cantantes más adineradas del mundo y también pertenece al top de los 100 influencers más importantes para el público latinoaméricano. Cuenta con 32 millones de seguidores en Instagram, 43 millones en Twitter y 104 millones de seguidores en Facebook. Dice Forbes de ella: “es sin duda la celebridad femenina más seguida del planeta. Pero su verdadero liderazgo viene en cómo ella ha apalancado esas plataformas en nombre de niños vulnerables”.

Gran éxito de su último lanzamiento

El vídeo de bachata "Deja Vu"  con el estadounidense Prince Royce, fue lanzado ayer viernes y en su cuenta de Instagram ya se habían producido 500.000 reproducciones una hora después de ser publicado.





Comenta con Facebook


Artículos Relacionados